Memoriza: «Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros.» Levítico 26:9
Lee: Génesis 1:26 – 31
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. 31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
BIBLIA EN UN AÑO: Jeremías 47 – 48
MENSAJE
La oscuridad está conectada con la esterilidad. Esto implica que la luz es equivalente a la fertilidad o productividad. Cuando estudies las Escrituras, verás que dios está interesado en la fertilidad. El primer mandamiento que Él dio al homre es «Fructificad y multiplicaos» (Génesis 1:28). En Éxodo 23:26, el Dios Todopoderoso dijo claramente: «No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.» Decreto que si tú estás confiando en Dios por el fruto de tu vientre, pronto tendrás gemelos en el nombre de Jesús.
Hay algunos casos de esterilidad donde el médico no puede ver nada mal con la pareja porque el diablo es el que está obrando. La suegra de una mujer visitó su casa y dijo, «MI hijo , come este pan y úsalo para bloquear tu útero». La chica lo comió, porque no se tomó en serio las palabras de la mujer. Dese ese día, ella dejó de menstruar por varios años. Gracias a Dios que tuvimos un programa en su ciudad que duró varios días. Una tarde durante el programa, ella se durmió y tuvo un sueño. En el sueño, algunas personas vestidas como médicos la tumbaron sobre una mesa, abrieron su vientre y empezaron a sacar una cuerda de dentro. La cuerda era muy larga, y al final de la cuerda había una pieza muy negra de pan. Para cuando se despertó, vio que la cama estaba mojada de flujo menstrual. La última vez que escuché de ella, ya tenía cinco hijos. Cualquier cosa que la oscuridad ha usado para que dejes de ser fértil – ya sea en tener hijos o en otra faceta de tu vida, la Luz lidiará con ello.
Algunas personas me preguntaron hace poco, «¿Por qué estás en contra del matrimonio del mismo sexo?, yo les conesté con una pregunta: «¿Cómo dos hombres o dos mujeres producirán hijos?» Ellos mencionaron la adopción, pero ¿quien va a producir el bebe que van a adoptar? Si todos adoptamos ese estilo de vida, la raza humana se exitinguiría en menos de cien años. Les dije, «El diablo es un mentiroso». No me pimporta loq ue la gente o las organizaciones digan, yo me mantendré en la verdad. La palabra de Dios es clara «Fructificad y multiplicaos».
Cualquiera que esté intentando hacer algo que desobedece esa instrucción está desobedeciendo a Dios mismo.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, así como Tu has ordenado que seamos fructíferos, mi cuerpo y todo lo que concierne a mi vida obedecerá tu mandamiento de llevar de fruto, en el nombre de Jesús.