Devocional Cielos Abiertos

LUCE BIEN

Memoriza: “Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque este es.” 1 Samuel 16:12

Lee: Génesis 41:14

14 Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino a Faraón.

MENSAJE

Cuando la Biblia dice en 1 Samuel 16:7 que Dios mira el corazón y no la apariencia exterior, no significa que tu debas de ir de cualquier manera. Debes de lucir bien, llevar buena ropa, oler bien, bien afeitado si ers un chico, que tu pelo esté arreglado si eres una chica, y representar a Jesús bien. Muchos Cristianos alejan a los no creyentes con su apariencia y esto hay que cambiarlo. Como madre, es una tarea para mi el vestir siempre bien dentro y fuera de casa porque no se con quien me encontraré o quien vendrá a visitarme.

En 1 Samuel 16, cuando Dios le dijo a Samuel que fuera a la casa de Jesé y ungiera a un rey para Él, Samuel miró a Eliab pensó que luciría bien como rey, pero Dios le advirtió no mirar la apariencia exterior. Sin embargo, cuando David entró en escena, él fue presentado por su apariencia externa en el versículo a memorizar. Esto sin duda significa que Dios está interesado tanto en la apariencia exterior como en la interior. Así pues, no te escondas detrás de escritura, debes de ser ejemplo dondequiera que te encuentres.

PUNTO CLAVE: Tu apariencia debe de glorificar a Dios siempre.