Devocional Cielos Abiertos

VIRGINIDAD Y OTRAS COSAS

Memoriza: «que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,» Tito 2:4

Lee: 2 Pedro 1: 5 – 8

vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

MENSAJE

Una de las nociones equivocadas que se transmite a las jóvenes es que la virginidad es el mejor regalo para el marido en la noche de bodas. Bueno, no hay nada de malo en esto, sin embargo, he oído hablar de muchos matrimonios que terminaron en divorcio, a pesar de que tanto el hombre como la mujer eran vírgenes.

No hay alegría en casarse con una virgen que tiene mala higiene, malos modales, mala cocina o que es desobediente, habla demasiado, etcétera; una mujer así frustrará a su marido.

Del mismo modo, un hombre virgen que es perezoso, toma decisiones financieras tontas, gasta de todos modos, no se somete a una figura paterna y no es futurista en la planificación, eventualmente hundirá su matrimonio.

Querida niña, el mejor momento para prepararte para el matrimonio es ahora que aún no estás casado. Consigue algunos buenos recursos, ya sea en libros o en línea, para aprender sobre diferentes aspectos del matrimonio y cómo lidiar con ciertas circunstancias.

Aprende a limpiar, cocinar, hablar y actuar. Agregue todo esto a su virginidad y tendrá un hermoso hogar con su futuro cónyuge. Oro para que lo hagas bien en el nombre de Jesús.

PUNTO CLAVE: El mejor momento para prepararse para el matrimonio es cuando aún no está casado.