Devocional Cielos Abiertos

CALIENTE O FRÍO

Memoriza: “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” Apocalipsis 3:16

Lee: Mateo 5:13

La sal de la tierra

13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

MENSAJE

Estar en medio de una división es algo peligroso para una persona porque se le percibirá como poco serio, sin compromiso con una causa e hipócrita. Por eso Jesús dijo a sus discípulos: “Que vuestro sí sea sí, y vuestro no, no” (Mateo 5:37).

En asuntos del reino, no puedes darte el lujo de tener una pierna en el mundo y la otra en Cristo. No hay forma de que puedas saltar sobre las tendencias mundanas en la moda, la música, etcétera, y aún afirmar que eres Cristiano. Amados, un Cristiano pretencioso es peor que un incrédulo. Más vale ser pan caliente para Dios que pan tibio en el mundo. Deja que tu fuego arda para Dios y mantente alerta para que no se apague.

Estamos en los últimos días y el Señor está marcando a Sus propios hijos; lo mejor para ustedes será no ser tibios para que la marca de Cristo esté sobre ustedes para protegerlos del ataque del enemigo ahora y en el futuro.

PUNTO DE ACCION: Clama a Dios por un nuevo bautismo de fuego si te has vuelto tibio.