Devocional Cielos Abiertos

LAS MARAVILLAS DE LA ADORACIÓN – 2

Memoriza: «Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.» Juan 4:24

Lee: Juan 4:23 – 24

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

MENSAJE

La mayor maravilla de la adoración es que es la forma más segura de llamar la atención de Dios. Esto se debe a que es el ingrediente más importante para las oraciones contestadas, Isaías 55:6 dice:

«Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.»

Puede haber momentos en los que parece que no puedes encontrar a Dios cuando lo buscas, y otros momentos en los que parece que Él no está respondiendo a tu llamada porque no está cerca. Sin embargo, según el texto Bíblico de hoy, Dios mismo buscará a los que le adoren en espíritu y en verdad.

Si adoras a Dios en espíritu y en verdad, Él mismo te buscará. Créeme, Dios sabe tu dirección; Él sabe cómo encontrarte cuando necesita hacerte una visita. Por lo tanto, debes estar constantemente en una posición de pureza para que cuando lo adores, Él te visite con Sus bendiciones.

Toma la decisión de asegurarte de vivir en obediencia a la palabra de Dios en todos los aspectos de tu vida: eso es lo que significa adorarlo en espíritu y en adoración.

REFLEXIÓN: ¿Es tu estilo de vida acorde con la adoración que estás ofreciendo a Dios?