Memoriza: «Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.» Marcos 10:27
Lee: Salmos 126:1 – 6
Oración por la restauración
Cántico gradual.
126 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,
Seremos como los que sueñan.
2 Entonces nuestra boca se llenará de risa,
Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con estos.
3 Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres.
4 Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová,
Como los arroyos del Neguev.
5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.
BIBLIA EN UN AÑO: Salmos 89 – 94
MENSAJE
Todavía hay una bebida energética más concentrada del cielo que se llama ‘Gozo Indecible. El gozo indecible te permite hacer milagros que incluso tú pensarás que estás soñando cuando los recuerdes. El Salmo 126:1 dice: “Cuando Jehová hizo volver la cautividad de Sión, éramos como los que sueñan”.
El gozo indecible te da la capacidad de hacer el tipo de milagros que te resultará difícil compartir con la gente, ya que es posible que no puedan creerlos.
Tuve una experiencia que me tomó años antes de que pudiera compartir. Había salido a dar una caminata de oración en medio de la noche, en lo profundo del monte, donde podía estar solo para orar. Tenía mi linterna conmigo, pero después de orar por un tiempo, la batería se agotó y necesitaba encontrar la salida en esa oscuridad. Entonces recordé algo que me enseñaron en la escuela primaria: que si la habitación está oscura y cierras los ojos por un momento y luego los abres, el lugar se verá más iluminado. Cerré los ojos por un rato y luego los abrí. Cuando abrí los ojos, la luna brillaba tan intensamente; por todas partes era tan brillante como el día. Salí del monte a la carretera principal, luego miré hacia arriba y no vi la luna. Sé que probablemente no me creas, pero sucedió.
Había un joven cuya tía murió y luego fue embalsamada. Estaba trabajando en Lagos (Nigeria) y pasaron once días antes de que pudiera tener permiso en el trabajo para volver a casa. Llegó a su casa, entró en la habitación donde yacía la mujer, cargando al pequeño hijo del difunto. Tomó un pañuelo que habíamos ungido en uno de nuestros programas y lo colocó sobre el cadáver. Rezó, pero luego no pasó nada. En realidad, él no esperaba que sucediera nada de todos modos, solo estaba probando su fe. Triste, se giró para salir de la habitación. Cuando llegó a la puerta, escuchó un sonido detrás de él. Al mirar hacia atrás, descubrió que su tía, que había estado muerta durante once días, estaba sentada erguida. Cuando compartió el testimonio, mucha gente no creyó, pero era cierto. Tengo buenas noticias para ti: Mi Papi llenará tu vida de testimonios poderosos y gozo indecible en el nombre poderoso de Jesús.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, dame tanto poder, que yo comience a experimentar milagros increíbles, en el nombre de Jesús.