Devocional Cielos Abiertos

EL AMOR DE DIOS

Memoriza: «Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.» 1 Juan 3:1

Lee: Isaías 49:15 – 18

15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. 16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. 17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti. 18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia.

MENSAJE

La Biblia declara en 1 Juan 4:8 que nuestro Dios es amor, Él expresa Su amor por nosotros diariamente. Sin embargo, la mayor expresión de su amor es que entregó a su Hijo para morir por nuestros pecados.

Mucha gente dice amar pero su amor falla cuando se pone a prueba; El amor de Dios nunca falla. Él te ama tanto que escribió tu nombre en la palma de Su mano (Isaías 49:16). Lo creas o no, una madre que amamanta puede olvidar a su hijo, pero Dios nunca puede olvidarte a ti.

Dios ama a todos sus hijos por igual, independientemente de su condición social o económica. La Biblia dice que Él no hace acepción de personas. Él no te ve como un lastre, sino como un niño al que hay que mimar.

Un popular himnista escribió:
“Padre, como Él nos cuida y nos perdona,
Bueno, nuestro marco débil Él sabe
En sus brazos nos lleva suavemente
Nos rescata de todos nuestros enemigos.”

Incluso cuando pasas por situaciones desagradables, Sus ojos están puestos en ti todo el tiempo. Entonces, no te menosprecies. Abraza el amor de Dios hoy y replícalo donde quiera que te encuentres.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, gracias por amarme tanto.