Devocional Cielos Abiertos

CUANDO DIOS SE ACUERDA DE TI

Memoriza: «Y se acordó Dios de Raquel, y la oyó Dios, y le concedió hijos.» Génesis 30:22

Lee: Génesis 8:1 – 5

Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.

MENSAJE

El recuerdo es recordar el pasado o algo que había sido olvidado. Es la capacidad de traer algo o alguien a nuestro pensamiento. No está en la naturaleza de Dios olvidar nada, por lo que los humanos usan la palabra «recordar» para obtener una atención especial de Dios, como se ve en varios pasajes de la Biblia. Cuando Dios se acuerda de un prójimo para bien, la situación de esa persona se transforma inmediatamente.

Por la gracia de Dios, hemos escuchado varios testimonios conmovedores en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, sobre lo que sucede cuando Dios se acuerda de Su pueblo para siempre después de años de sufrimiento, tristeza y dolor. Recuerdo a varias mujeres previamente estériles que Dios recordó y bendijo con mellizos y trillizos. Dios recordó a una señora que mojaba su cama a pesar de tener más de treinta años, y la enuresis cesó de inmediato. Dios se acordará de ti y te dará una atención especial a tu caso, en el día de hoy, en el nombre de Jesús.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor recuérdame hoy y siempre, en el nombre de Jesús