Devocional Cielos Abiertos

¿CUÁN GRANDE ES TU SUEÑO?

Memoriza: «Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.»Hebreos 11:6

Lee: Hebreos 11:13 – 16

13 Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. 14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; 15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. 16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

MENSAJE

Los sueños son un aspecto muy importante de la vida humana porque influyen en hasta donde llegará una persona en la vida. Desafortunadamente, algunas personas sueñan en pequeño. Cuando llegué al ministerio de tiempo completo como Supervisor General de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, me enfrenté al desafío de acomodarme ya que tenía que mudarme de la mansión que me proporcionó la universidad a la que renuncié. Entonces, oré a Dios para que me diera alojamiento en Mushin, Lagos, pero Él me dijo que no pidiera una casa entera porque Él me construiría una ciudad. Como conocía su voz, creí lo que dijo. Hoy, la ciudad de la que Él habló, donde nada faltará, es la Ciudad de la Redención a lo largo de la Autopista Lagos-Ibadan, Nigeria.

Amado, ¿qué tan grande es tu sueño? ¿Está Dios en ello? No importa cuán grande sea tu sueño, si Dios está en él, seguramente se hará realidad. Además, si sueñas con la vida eterna en el Cielo, influirá en tus acciones diarias.

PUNTO CLAVE: Tu sueño de llegar al Cielo debe ser lo suficientemente grande como para tragarse cualquier ambición terrenal.