Memoriza: « Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.» Isaías 60:1
Lee:Mateo 5:14 – 16
La luz del mundo
14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
MENSAJE
Todo hijo de Dios es luz y se supone que debe brillar, pero algunos se han estado escondiendo durante demasiado tiempo. Debes mostrarte en todos los sectores de la vida. “Levántate, Resplandece” no es una mera declaración sino una orden que es capaz de despertarte de tu sueño. No puedes ser un hijo de Dios y negarte a hacer brillar la luz que Dios te ha dado. Por lo tanto, es hora de que resplandezcan los dones de Dios en ti.
No puedes darte el lujo de dejar de hacer con excelencia, las cosas que puedes hacer, solo porque no quieres destacar o por miedo. Tu que tienes un don oculto. Si Joseph hubiera escondido su don de interpretación de los sueños, no habría encontrado el camino al palacio, ni se habría convertido en el Primer Ministro. Sal de tu escondite y brilla allá donde te encuentres. Brillar proyecta la gloria de Dios y rehusarse a brillar solo significará que estás oscureciendo la gloria de Dios en tu vida.
PUNTO CLAVE: Deja de ser cobarde; muestra tu rostro