Devocional Cielos Abiertos

ORACIONES POR LOS ANCIANOS

Memoriza: «Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.» Isaías 46:4

Lee: 1 Pedro 5:1 – 4

Apacentad la grey de Dios

Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Crónicas 20 – 23

ORACIONES

  1. Padre, gracias por nuestros ancianos. Gracias Señor por darles una larga vida y buena salud.
  2. Padre, por favor perdona todos los pecados que nuestros ancianos puedan haber cometido en el pasado para que puedan tener paz en su vejez.
  3. Padre, por favor da a nuestros ancianos sabiduría y entendimiento para aconsejar a los más jóvenes correctamente.
  4. Por favor Señor, si hay algún anciano que no haya entregado su vida a Ti, por favor, haz que tengan un encuentro contigo para que puedan ir al cielo.
  5. Padre, por favor, conforta a cualquier anciano que esté solo. Por favor Señor trae gente amorosa y cariñosa a su alrededor.
  6. padre, por favor dale a nuestros ancianos buena salud. No permitas que las enfermedades que son comunes entre la gente mayor, vengan sobre los ancianos a nuestro alrededor, Señor.
  7. Padre, no permitas que los esfuerzos piadosos de nuestros ancianos sean en vano. Que sus hijos continúen su legado con éxito.
  8. Padre, pedimos unidad entre los ancianos y los jóvenes. Cualquier cosa que haya causado desunión entre los ancianos y los jóvenes en las familias, iglesias o comunidades, sea destruido ahora, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, contesta las oraciones de nuestros ancianos con Tu fuego, en el nombre de Jesús. Santiago 5:14 dice que debemos de ir a nuestros ancianos para que oren por nosotros cuando estamos enfermos. Cuando ellos oren por nosotros Señor, por favor, que sus oraciones sean contestadas rápidamente, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, que nuestros ancianos dejen una buena herencia para nosotros. Que solo fluyan bendiciones de ellos hacia los más jóvenes, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor bendice a todo hijo que desea cuidar de sus padres pero no tiene los medios, en el nombre de Jesús.
  12. Di ahora tu punto de oración personal por los ancianos en tu familia, iglesia y comunidad.