Devocional Cielos Abiertos

TEN BUEN ÁNIMO

Memoriza: «El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.» Proverbios 15:13

Lee: Mateo 14:23 – 27

23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. 24 Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. 25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. 26 Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. 27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!

MENSAJE

Dios quiere que todos Sus hijos sean felices todo el tiempo. Un espíritu sombrío es del diablo, que continuamente quiere que estemos tristes.

Durante el ministerio de Jesús en la tierra, Él siempre estaba diciéndole a Sus discípulos que tuvieran buen ánimo: en otras palabras, que no estuvieran tristes. Él sabía que un corazón animado resulta en un rostro sonriente, mientras que un corazón triste siempre trae un rostro triste. El diablo se deleita en la tristeza de un hijo de Dios; si en algún momento te sientes desanimado, es un truco del diablo, no le complazcas.

Amado, si estás experimentando una situación mala ahora, anímate porque el Señor está contigo, y Él te librará. Ninguna situación o persona es lo suficientemente poderosa como para hacerte infeliz por tanto tiempo. Canta canciones de alabanza a Dios para alejar el desánimo de tu vida.

LLAMADA A LA ACCIÓN: En vez de estar desanimado en las malas situaciones, se feliz.