Devocional Cielos Abiertos

TU FORMA DE ACERCAMIENTO IMPORTA

Memoriza: “Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.” Salmos 100:4

Lee: Salmos 100:1 – 4

Exhortación a la gratitud

Salmo de alabanza.

100 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.

Servid a Jehová con alegría;

Venid ante su presencia con regocijo.

Reconoced que Jehová es Dios;

Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;

Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

Entrad por sus puertas con acción de gracias,

Por sus atrios con alabanza;

Alabadle, bendecid su nombre.

MENSAJE

Para entrar en la presencia de Dios, debes de seguir el protocolo Celestial, no puedes irrumpir y ya está. Que tu corazón y boca estén llenos de acción de gracias por todo lo que Dios ha hecho en tu vida, en tu familia, en la vida de tus seres queridos. Cuando te acercas a Dios con tus necesidades, deja que Él escuche tu acción de gracias primero, después acompaña eso con una alabanza y adoración de calidad, y al final es cuando viene tu peitición.

La acción de gracias y las alabanzas deben de llevarte más tiempo, no tus peticiones. Esto es también está comprobado en Mateo 8:1 – 3, cuando el leproso reverenció a Dios primero antes de hacer su petición.

Así como dice el dicho yoruba, “Si das gracias por los favores de ayer, recibirás otros más” Cuando muestras gratitud por un gesto amable que te han hecho en el pasado, posiblemente recibirás otro gesto amable. Es lo mismo con Dios, no hagas otra petición sin haber dado gracias por los favores anteriores (bendiciones). Siempre entra a Sus atrios con acción de gracias.

PUNTO CLAVE: Para conseguir respuestas, sigue el protocolo Celestial desde ahora.