Devocional Cielos Abiertos

SUEÑOS II

Memoriza: “He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.” Jeremías 23:32

Lee: 2 Corintios 11:13 – 14

13 Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

MENSAJE

Los sueños vienen de Dios, satanás, nosotros mismos, y las actividades que hacemos durante el día. Aunque los sueños son muy potentes, los creyentes no deben de deben de confiar totalmente en los sueños y en las visiones.

El propósito de Dios para darte un sueño es dirigirte. Sin embargo, el diablo viene en tu sueño para confundirte. Esta es la razón por la que es importante que siempre te cubras con la sangre de Jesús antes de irte a dormir. También es posible que sueñes sobre lo que has hecho durante el día o que sueñes con lo que has pensado antes de acostarte. Por eso se te aconseja no ver películas demoníacas o de horror porque quizás tengas malos sueños.

Cuando tienes un sueño, la primera cosa que debes hacer es orar sobre ello y pedirle al Espíritu Santo interpretación. Si es un buen sueño no que necesita interpretación, escríbelo en tu diario y ora para que Dios lo traiga a cumplimiento. Sin embargo, si es un mal sueño, repréndelo en el nombre de Jesús y ora para que la voluntad de Dios prevalezca en tu vida.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, destruye toda atadura satánica en mis sueños en el nombre de Jesús.