Memoriza: “ Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;” ! Timoteo 6:6
Lee: 1 Timoteo 6:6 – 8
6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; 7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. 8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
MENSAJE
¿Te castigas a ti mismo cuando las cosas no van bien, o envidias a tus iguales por tener lo que tú quieres? Tienes que pasar página. Como hijo de Dios, una virtud que debes de tener es contentamiento, como se ve en nuestro texto Bíblico de hoy. El contentamiento muestra que aprecias a Dios por quien eres, lo que tienes y donde estás mientras que aspiras a cosas más grandes. Tener contentamiento es star satisfecho y feliz con lo que tienes.
Tu estás contento cuando estás en paz tanto en la escasez como en la abundancia: te regocijas con los demás sin importar lo que tienes o lo que no tienes. Por lo tanto, te imploro que siempre confíes en el proceso de Dios y no permitas que la mentalidad de obtener las cosas por la vía rápida, de muchos jóvenes de hoy en día, te prive de tu glorioso destino. Todo lo que deseas se cumplirá si dejas que Dios tome el control.
PUNTO CLAVE: Ten contentamiento.