Devocional Cielos Abiertos

¿AVERGONZADO?

Memoriza: «Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.» Filipenses 1:21

Lee: Filipenses 1:20 – 21

20 conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte. 21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

MENSAJE

Como hijo de Dios, no deberías avergonzarte de Jesucristo. Tú tienes que proclamarle todo el tiempo y en todo lugar. Imagine que tus padres se compran la última tendencia en tecnología, estarías alardeando de ello con tus amigos. La etiqueta de «Cristiano» debe de ser algo de lo que estés orgulloso y no algo de lo que avergonzarse.

Nada debe de impedirte mostrar a Dios al mundo. Puedes representar a Dios en tu estilo e vida sin ni siquiera hablar. La valentía para pararte ante cualquiera y decir que tu eres de Cristo es una Confirmación de que has conquistado toda forma de vergüenza con respecto a tu fe en Cristo. El miedo trae vergüenza, y como hijo de Dios, no tienes que ser avergonzado de ninguna forma.

Amado, ¿la gente te intimida, o te hace sentir menospreciado porque declaras tu fe en Jesucristo? Haz oídos sordos a ellos desde ahora y deja que todo el mundo a quien le interese saber sepa que tú eres un hijo de Dios, y que no te avergüenzas de ello.

PUNTO CLAVE: Se intencional en cuanto a representar a Cristo en todo lo que Él representa.