Devocional Cielos Abiertos

ÉL VINO POR TI

Memoriza: “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isaías 53:5

Lee:Juan 19:1 – 6

19 Así que, entonces tomó Pilato a Jesús, y le azotó. Y los soldados entretejieron una corona de espinas, y la pusieron sobre su cabeza, y le vistieron con un manto de púrpura; y le decían: ¡Salve, Rey de los judíos! y le daban de bofetadas. Entonces Pilato salió otra vez, y les dijo: Mirad, os lo traigo fuera, para que entendáis que ningún delito hallo en él. Y salió Jesús, llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y Pilato les dijo: ¡He aquí el hombre! Cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, dieron voces, diciendo: ¡Crucifícale! ¡Crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo delito en él.

MENSAJE

La Pascual es el momento de celebrar la crucifixión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Todo pecado tenía que ser expiado después de que Adán y Eva cayeran en el Jardín del Edén. Alguien que ofrende necesita acercarse a un sacerdote que realizaría sacrificios de carneros, granos, etcétera, en su nombre. Esto funcionó por un tiempo hasta que Dios decidió arreglar la relación con la humanidad de una vez por todas. Así pues, Él envió a Su único hijo como humano para experimentar la vida mortal y morir por los pecados del mundo.

Creo que es el mayor privilegio que el Señor Jesucristo se haya entregado a Si mismo como sacrificio por mis pecados. Si Él no hubiera hecho esto, estaría condenado al infierno por siempre. Así que, te ruego que seas consciente de este regalo que se te ha dado y entregues tu vida a Jesús ahora mismo si aún no lo has hecho. No vayas por ahí celebrando la Pascual sin entender el regalo de la salvación.

PUNTO CLAVE: La mejor forma de celebrar la Pascual hoy es entregar tu vida a Él.