Devocional Cielos Abiertos

ACABAR CON LA FALTA DE FRUTO

Memoriza: Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.” Génesis 9:7

Lee: Levítico 26:3 – 4

Si anduviereis en mis decretos y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra, yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.

MENSAJE

Imagina que hay una sequía en la tierra, todas las criaturas vivas morirán, y esto conducirá a la falta de fruto. La falta de fruto en la Biblia no trata solo de la inhabilidad para tener hijos; es cuando careces de cosas que son esenciales para la vida. Un Cristiano puede se estéril en todas las áreas de su vida si no puede llevar buenos frutos en el servicio Cristiano. Del texto, vemos que el plan original de Dios para la humanidad es llevar fruto en todas las formas posibles; todo lo que tenemos que hacer es obedecerle.

Como hijo de dios, si sigues fallando en tus estudios, no estás dando frutos académicamente. Si estás sirviendo a Dios, y no hay ningún alma que lo demuestre, no está siendo fructífero espiritualmente. Solo las bendiciones de Dios pueden poner fin a la falta de fruto, y hasta que no seas verdaderamente salvo, Sus promesas no vendrán a cumplimiento en tu vida. Dios ama un árbol que da fruto, así que si eres fructífero, te convertirás en el favorito de Dios. Él te creó y él espera de ti que sigas produciendo fruto, esto eso, trayendo más almas a Él, que es tu tarea como Cristiano.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, pon fin a a falta de fruto en mi vida, en el nombre de Jesús.