Memoriza: “Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan.” Salmos 126:1
Lee: Salmos 126:1 – 5
Oración por la restauración
Cántico gradual.
126 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,
Seremos como los que sueñan.
2 Entonces nuestra boca se llenará de risa,
Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con estos.
3 Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres.
4 Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová,
Como los arroyos del Neguev.
5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
MENSAJE
Sólo Dios puede entrar en una situación y cambiarla, restaurarla, de la misma forma que Sión experimentó en nuestro texto Bíblico. Un punto de restauración es un cambio brusco y completo de una situación. Cuando Dios introduce un momento de restauración en tu vida, la desesperanza se convierte en esperanza, y la tristeza en gozo, el fracaso se convierte en éxito, la debilidad se convierte en fortaleza, la pobreza se convierte en prosperidad, y los obstáculos se convierten en escalones hacia algo más grande.
Los momentos de restauración y cambio pueden ser de diferentes categorías, basadas en las elecciones que hacemos en la vida. Cuando las cosas van de mal a bien, de bien a mal, de mal peor, o de buenas a mejor, todos son momentos de cambio, en diferentes categorías. Es mi oración que tú solo experimentes momentos de cambio de bueno a malo y de bueno a mejor, en el nombre de Jesús. La única cosa que puede traer momentos de cambio negativos a tu vida es alejarte de Dios e ir en contra de Su voluntad para ti. Así pues, mantente en el camino con Dios.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Arrepiéntete y pídele a Dios por Su misericordia, si estás experimentando un cambio negativo en tu vida.