Devocional Cielos Abiertos

ORACIONES POR TI

Memoriza: «E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.» 1 Crónicas 4:10

Lee: Filipenses 4:6 – 7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Samuel 17 – 19

ORACIONES

  1. Gracias Señor por mi vida. Gracias por hasta dónde Tú me has traído y por hasta dónde me queires llevar. Aprecio Tu amor y ayuda, de las cuales he disfrutado hasta ahora.
  2. Padre mi fe quizás sea pequeña, pero creo que Tú eres el Dios Todopoderoso. Por favor honra mi fe y contesta a mis oraciones hoy.
  3. Padre, por favor, pon Tus manos poderosas sobre mi y concédeme rapidez en mi viaje de vida, en el nombre de Jesús. Ayúdame Señor a conseguir en este año las cosas que normalmente me llevaría años conseguir.
  4. Padre, por favor, envíame un milagro personal – algo especialmente hecho para mi. En Tu forma especial Señor, dame un gran cambio en mi vida, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por Tu gloria, por favor, dame el poder para obrar milagros; usáme para traer gloria a Tu nombre, Señor.
  6. Padre, por favor, nunca permitas que yo pierda mi salvación, mantén mi lámpara encendida por Ti, Señor.
  7. Padre, por favor, pon fin a toda influencia demoníaca en mi vida, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, quita de mi todo hábito que pueda afectar a mi vida negativamente, en el nombre de Jesús. Si estoy equivocándome en alguna área de mi vida, por favor, tráeme de vuelta al camino correcto, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, hazme inmune a las enfermedades y dolencias. Que mi cuerpo nunca sea lugar donde habite la enfermedad de nuevo, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendíceme verdaderamente, y ensancha mis costeras, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, que Tu mano esté conmigo siempre y mantenme alejado del mal, en el nombre de Jesús.
  12. Di ahora tu petición personal.