Memoriza: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12
Lee: 1 Juan 3:1 – 3
Hijos de Dios
3 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
MENSAJE
Una vez pregunté a Dios Todopoderoso porque Él me permitió “perder” 27 años estudiando matemáticas cuando Él sabía que al final me convertiría en pastor. El Señor me dijo que fue simplemente con el propósito de ser capaz de predicar matemáticamente. Entonces me di cuenta de que verdaderamente todas las cosas ocurren para bien, para los hijos de Dios. No puedes descubrir tu identidad y no estás en Cristo.
Si conoces tu verdadera identidad, esto te ayudará a comprometerte al llamado de Dios en tu vida. Como hijo de Dios, eres luz en medio de las tinieblas, llamado a brillar. Tu eres el puente entre los destinos de los hombres, y si tu no descubres tu identidad, los destinos de aquellos que tienen su destino ligado al tuyo quizás no sea descubierto. Amado, tu no eres un hijo de Dios simplemente para sentirte bien e ir a la iglesia, sino para impactar el mundo y acercar a otros a Cristo. Así pues, necesitas averiguar aquello para lo que Dios te ha dado poder y explotarlo.
ACERTIJO BÍBLICO
¿Qué es lo que dijo Jesús en cuanto al juzgar?
- Juzga equitativamente
- No juzgues
- Juzga justamente
- Juzga parcialmente
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, permíteme encontrar mi lugar en Ti.