Devocional Cielos Abiertos

¿DICIENDO MENTIRAS?

Memoriza: «Los labios mentirosos son abominación a Jehová; Pero los que hacen verdad son su contentamiento.» Proverbios 12:22

Lee: Apocalipsis 2:18

El mensaje a Tiatira

18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

MENSAJE

Una razón importante por la que la gente se somete a decir mentiras es el miedo a ser castigados. Fue este miedo el que hizo a Adán y Eva mentir a Dios tan pronto como escucharon como Él les llamaba. Una de las cosas que tenemos que recordar es que el miedo no viene de Dios, viene del diablo. Así que, cada vez que mientes, estás confesando que eres un hijo del diablo. Algunas otras personas mienten para mostrar que son más listos o inteligentes, como Ananías y Safira en Hechos 5.

Una mentira cualquier cosa fuera de la verdad absoluta. La adulación, la falsedad, la verdad mezclada con mentiras y declaraciones hipócritas no son más que mentiras. Debes de saber que decir mentiras es un problema, porque todo lo que sentirás es culpa: no tendrás la conciencia tranquila. Por ejemplo, hacer que tus padres te den más dinero del que te han pedido pagar en la escuchar es una mentira. Mi hijo, mentir solo retrasará tu castigo. Para escapar del castigo de Dios, deshazte de las mentiras.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Arrepiéntete de todas las mentiras que has dicho desde hoy.