Memoriza: “ El que hiriere a su padre o a su madre, morirá.” Éxodo 21:15
Lee: Levítico 20:9
9 Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.
MENSAJE
La Biblia dice: Honra a tus padres. Esta no es una mera declaración; es un mandamiento que todo hijo de Dios debe obedecer. Si quieres vivir por mucho tiempo, debes de honrar a tus padres. Como hijo de Dios, nunca debes de levantar tu mano en contra de tus padres o ser grosero con ello. Esto se debe a la ley de la cosecha: ciertamente cosecharás lo que has plantado. Lo que le hagas a tus padres determinará lo que tus hijos te hagan a ti.
Quiero apelar al honor de tus padres si quieres vivir por mucho tiempo para disfrutar de tu vejez y las bendiciones de Dios. Tus padres tienen una parte que jugar en cumplir tu destino, no importa lo estrictos que ellos sean. Dios te trajo a este mundo a través de ellos, así que lo menos que puedes hacer es honrarles. Traerás una maldición a tu vida si no honras a tus padres.
ACERTIJO BÍBLICO
¿Qué significa Jehova – Rafa?
- El Señor que envía
- El Señor que lidera
- El Señor que provee
- El Señor que sana
LLAMADA A LA ACCIÓN: Ora para que Dios le de fuerzas a todas las madres alrededor del mundo y las preserve para comer los frutos de su trabajo.