• ESPERANDO EN DIOS

    Memoriza: «pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.» Isaías 40:31 Lee: Salmos 27:13 – 14 13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. 14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. BIBLIA EN UN AÑO: Josué 18 – 20 MENSAJE No mucha gente sabe lo que significa realmente esperar en Dios. Intentaré explicarlo usando cómo un camarero espera a los invitados en un restaurante elegante. El camarero se asegura de que los invitados se sientan cómodamente y entonces les…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 10 deMarzo de 2023: Esperar en Dios Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, dame la gracia para ponerme toda Tu armadura para ser capaz de mantenerme firme en los días malos, en el nombre de Jesús. Padre, dame el poder par aser sensible a Tus necesidades y urgencias, en el nombre de Jesús. Padre, ayúdame a permanecer…

  • PARÁBOLA DEL BUEN SAMARITANO I

    Memoriza: «Permanezca el amor fraternal.» Hebreos 13:1 Lee: Lucas 10:29 – 37 29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo? 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; 34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón,…