Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 25 de Febrero de 2023: Dios Quiere Que Prosperes

Gracias Padre por que Tus pensamientos sobre mi son pensamientos de bien y no de mal, para traerme el final esperado.

Gracias Padre por la salvación de mi alma; gracias por sacarme de las tinieblas de este mundo, a Tu luz maravillosa, en Cristo Jesús.

Gracias Padre por llenarme cada día de bendiciones y hacerme de bendición para mi generación.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que griten de alegría y se regocijen para que favorezca mi causa justa, en el nombre de Jesús.

Que el Señor sea magnificado, Él que se deleita en la prosperidad de Sus siervos, en el nombre de Jesús.

Padre, abre las puertas de Tu prosperidad para mi y prospérame, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo termine este viaje espiritual glorioso en fuego del infierno, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tus bendiciones, que dan riqueza sin añadir tristeza, me localicen y me prosperen, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.