Memoriza: «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.» Apocalipsis 3:20
Lee: Apocalipsis 3:19 – 22
19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
MENSAJE
El tema de hoy es una llamada al arrepentimiento. Algunas personas han cerrado. la puerta de sus corazones a Dios porque tienen miedo de la condenación humana, pero hasta que abras la puerta, Él no parará de llamar. Dios está esperando a que tu abras la puerta de tu corazón.
De acuerdo con nuestro texto Bíblico, para que Dios mismo busque a una persona, esto no solo muestra lo importante que la persona es; también significa que la persona ha encontrado gracia y misericordia en Él. Dios es un Dios de orden que no forzará a nadie a recibirle sin ser invitado. Por lo tanto, Él estará constantemente llamando, hasta que tu abras tu corazón a Él. Por favor, escucha Su voz hoy y entrégate porque será el princpio de una bonita relación con Él. Él te señalará tus errores sin condenarte. Él también te ayudará a enmendar cuando sea necesario, entonces, a medida que estás en comunión con Él constantemente, Él te guiará paso a paso en cómo cumplir Su propósito para tu vida.
PUNTO CLAVE: Ábrele la puerta a Dios hoy.