Devocional Cielos Abiertos

50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO

PREÁMBULO

Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.

11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.” 2 Reyes 2:9 – 12

Cada año viene con sus singularidades. Con las declaraciones proféticas del año 2023, y por la unción por la doble porción que se ha derramado para hacer grandes hazañas, el año ha prometido ser un tiempo de Encuentros Maravillosos. Sin embargo, del mensaje en el pasaje anterior, podemos deducir que no hay gloria sin coste: Eliseo pagó el precio de recibir su doble porción de unción. La mesa está servida ahora para todos nosotros para que recibamos nuestra porción tanto como lo deseemos – empieza con los 50 días de ayuno anunciados por el Pastor Presidente, Daddy E. A. Adeboye.

DÍA 40: DOMINGO 19 DE FEBRERO – DIOS DE TODA CARNE

TEXTO BÍBLICO: JEREMÍAS 32:37

INTRODUCCIÓN

El Dios de toda carne es el Dios de todas las posibilidades, levantémonos y clamemos a este Dios para cambiar todas las imposibilidades de nuestras vidas en testimonios y celebraciones.

PUNTOS DE ORACIÓN

  1. Oh Dios de toda carne, que todo retraso en mi vida y mi destino cese ahora, en el nombre de Jesús.
  2. Oh Dios de toda carne, que toda puerta en los lugares celestiales, en la tierra, debeja de la tierra, y debea del agua, en contra de mi desetino, sea destrozada por el fuego del Espíritu Santo en el nombre de Jesús.
  3. Oh Dios de toda carne, levántate y silencia para. siempre toda boca diabólica pronunciando maldades hacia mi destino, en el nombre de Jesús.
  4. Oh Dios de toda carne, por favor transforma mis imposibilidades, en el nombre de Jesús.
  5. Oh Dios de toda carne, por favor, acuérdate de mi para bien hoy, en el nombre de Jesús.
  6. Juez Celestial, traga el juicio de los malvados sobre mi vida ahora, e el nombre de Jesús.
  7. Todo poder que está estancando mi vida y mis milaros, recibe la piedra de destrucción ahora, en el nombre de Jesús.
  8. Oh Dios de toda carne, que toda flecha de imposibilidad disparada a mi vida sea quemada ahora, en el nombre de Jesús.
  9. Toda marca de malgasto y falta de productividad en mi vida, sea destruida, en el nombre de Jesús.
  10. Oh Dios de toda carne, que todo juicio que quiera convertirme en nada, sea transformado para mi bien, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, todo poder que está haciendo que mis testimonios sean imposibles sea destruido en el nombre de Jesús.
  12. Oh Dios de toda carne, por favor, que tdoa cosa buena que los enemigos me han robado, me sea devuelta, en el nombre de Jesús.
  13. Oh Dios de toda carne, necesito ayuda ahora. Por favor envía un ángel de buenas nuevas a mi vida, en el nombre de Jesús.
  14. Toda batalla misteriosa en mi vida, sea destruida ahora, el nombre de Jesús.
  15. Tú, la gloria de mi vida que el malvado ha convertido en hierba, cambiar ahora, conviértete en fuego y brilla para que otros te vean, en nombre de Jesús.