• DIOS PUEDE TRANSFORMARTE

    Memoriza: “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.” Isaías 1:18 Lee: Hebreos 8:10 10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; Lee: Ezequiel 36:26 26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra,…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 19 de Febrero de 2023: Dios Puede Transformarte I Gracias Padre por el regalo del Espíritu Santo y por Tu agenda de transformación para mi vida. Gracias Padre por donde Tú empezaste conmigo, por donde estoy ahora, y por hacia dónde me llevas. Gracias Padre por enviar a Tu hijo, Jesús al Calvario y al mundo para liberarme de la eterna destrucción en el fuego del infierno. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado, en el nombre de Jesús. Padre por favor,…

  • ACUÉRDATE DE LA MUJER DE LOT

    Memoriza: “Acordaos de la mujer de Lot.” Lucas 17:32 Lee: Génesis 19:26 26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. MENSAJE La desobediencia es un pecado mortal, como está escrito en nuestra lectura Bíblica de hoy. También, no existe la obediencia parcial: o bien obedeces por completo, o desobedeces. El ejemplo perfecto del destino de cualquier que es desobediente es la mujer de Lot, la cual después de que se le ordenó no mirar atrás, desobedeció y al final se convirtió en una estatua de sal. Hay muchas cosas que pueden llevarnos a la desobediencia: no tomarse una ley/instrucción en serio y…

  • 50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

    DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO PREÁMBULO 9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a…