Devocional Cielos Abiertos

50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

EL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO

PREÁMBULO

Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.

11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.” 2 Reyes 2:9 – 12

Cada año viene con sus singularidades. Con las declaraciones proféticas del año 2023, y por la unción por la doble porción que se ha derramado para hacer grandes hazañas, el año ha prometido ser un tiempo de Encuentros Maravillosos. Sin embargo, del mensaje en el pasaje anterior, podemos deducir que no hay gloria sin coste: Eliseo pagó el precio de recibir su doble porción de unción. La mesa está servida ahora para todos nosotros para que recibamos nuestra porción tanto como lo deseemos – empieza con los 50 días de ayuno anunciados por el Pastor Presidente, Daddy E. A. Adeboye.

DÍA 38: VIERNES 17 DE FEBRERO – CUMPLIENDO UN PROPÓSITO DIVINO

TEXTOS BÍBLICOS: JEREMÍAS 1:4 – 5; EFESIOS 2:10

INTRODUCCIÓN

Tú estás aquí en la tierra para un propósito especial, tu has sido especialmente diseñado por Dios para cumplir un propósito. En Jeremías 1:4 – 5 vemos que sucedieron muchas cosas antes de que fueras concevido. Tú no has sido diseñado para vivir una vida ordinaria, o para ser víctima de las circunstancias. Tú estás aquí para cumplir tu destino. El destino es el propósito de Dios para tu vida.

PUNTOS DE ORACIÓN

  1. Padre, te d oy gracias por la salvación de mi alma.
  2. padre, ten misericordia de mi y perdóname todos mis pecados de desobediencia y tibieza, en el nombre de Jesús.
  3. Oh Dios, levántete por mi en este día, levántate y destruye todo fuerza diabólica asignada para perder y destruir mi destino y los destinos de los miembros de mi familia, en el nombre de Jesús.
  4. De acuerdo con Jeremías 30:16 – 17, Padre, devora a los devoradores de mi destino y el destino de Tu igleisa, en el nombre de Jesús.
  5. Padre Dios dame el poder para vencer toda tentación que pueda impedirme, al igual que a rubén, que cumpla mi destino, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, restaura en mi el gozo de mi salvación, en el nombre de Jesús.
  7. Por el poder de la resurrección de Jesús, ordeno que todo destino enterrado en mi damilia, se levante, en el nombre de Jesús. Padre por favor, renueva mis cimientos
  8. Oh Señor, Tu facilitaste los destinos de Esther, José, Levi para que cumplieran su destino. Por favor ayúdame a cumplir mi desetino en Ti, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, te doy gracias por hacer Tu pieza maestra y especial, en el nombre de Jesús.
  10. Oh Dios, por favor, abre los cielos y desciende por mi, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, que Tu propósito para mi vida se cumplido, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, levántate y lucha con cada enemigo de mi destino, en el nombre de Jesús.
  13. Ordeno a mi estrella que salga de la oscuridad y brille. Porque la gloria del Señor está sobre mi, en el nombre de Jesús.
  14. Padre, frustra todo plan del enemigo de abortar Tu propósito para mi vida, en el nombre de Jesús.
  15. Me niego a ser un fracaso en la vida, en el nombre de Jesús.