Memoriza: «porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,» 2 Corintios 10:4 Lee: Efesios 6:12 – 18 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 11 de Febrero de 2023: No Es Contra Carne Ni Sangre Gracias Padre por la revelación de que nuestras armas espirituales no son carnales, sino poderosas a través de Ti para derribar fortalezas. Gracias Padre por darnos a conocer que luchamos no en contra de carne ni sangre, sino en contra de principados, potestades y fuerzas espirituales en lugares altos. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Vengo en contra de toda arma que…
-
CONFIESA TUS PECADOS
Memoriza: «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.» 1 Juan 1:9 Lee: Proverbios 28.13 13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.+ MENSAJE Cuando cometes un pecado en contra de Dios, lo que se requiere de ti es una confesión. La confesión de tus pecados a Dios muestra que tú reconoces que Él es capaz de perdonarte. También es un paso que debes dar para obtener el perdón de parte de Dios, como está escrito en nuestro versículo a memorizar de hoy. Dios es misericordioso; en el momento en el…
-
50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN
DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO PREÁMBULO 9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a…