Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

TIEMPO DE QUIETUD

Memoriza: “Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.” Marcos 1:35

Lee: Mateo 6:6 – 8

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

MENSAJE

Muchos años atrás, compuse una canción en mi lengua nativa que dice:

“Cuando se despierta un niño temprano por la mañana

Él se postra ante sus mayores

Señor, estoy despierto y me postro ante ti. “

Como un niño responsable, la primera cosa que hay que hacer por la mañana es decir “Gracias Jesús”, Entonces haz un pequeño estudio de la palabra de Dios antes de salir de tu habitación para saludar a los mayores en tu casa. Esto significa sin duda que que harás un hábito el levantarte por lo menos una hora antes del devocional familiar para poder pasar tiempo con tu Creador.

Así pues, el tiempo de quietud es un periodo que apartas para recibir instrucciones, advertencias y dirección de parte de Dios, antes de que salga el sol. Te imploro que hagas esto a diario, porque te ayudará a mantener tu corazón puro y también te ayudará a saber más de Dios.

PUNTO CLAVE: Haz del tiempo de quietud con Dios un habito diario.