• TU MAÑANA ESTARÁ BIEN

    Memoriza: «¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.» Salmos 42:5 Lee: Salmos 42:3 – 5 3 Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios? 4 Me acuerdo de estas cosas, y derramo mi alma dentro de mí; De cómo yo fui con la multitud, y la conduje hasta la casa de Dios, Entre voces de alegría y de alabanza del pueblo en fiesta. 5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 7 de Febrero de 2023: Tu Mañana Estará Bien Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, el restaurador de esperanza, el que revierte lo irreversible y el autor y consumador de mi fe. Gracias Padre por la salvación de mi alma y la gracia para seguir proclamando Tu nombre. Gracias Padre por no permitir que las puertas del infierno prevalezcan sobre mi vida y mi destino. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Decreto…

  • EL DIOS QUE NUNCA CAMBIA

    Memoriza: «Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.» Hebreos 13:8 Lee: Malaquías 3:10 El pago de los diezmos 6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. MENSAJE No hay razón para que Dios cambie Su estado. Él permanece en Su palabra y guarda Sus promesas. Su misericordia es eterna, y Su palabra es «Si y Amén». Él dijo en Mateo 24:35: «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.» Si estás en una situación en la que te estás cuestionando todo de Dios, es el plan del diablo, y debes de rechazarlo. Las cosas quizás no vayan…

  • 50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

    DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO PREÁMBULO 9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a…