50 días de Ayuno y Oración

50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO

PREÁMBULO

Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.

11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.” 2 Reyes 2:9 – 12

Cada año viene con sus singularidades. Con las declaraciones proféticas del año 2023, y por la unción por la doble porción que se ha derramado para hacer grandes hazañas, el año ha prometido ser un tiempo de Encuentros Maravillosos. Sin embargo, del mensaje en el pasaje anterior, podemos deducir que no hay gloria sin coste: Eliseo pagó el precio de recibir su doble porción de unción. La mesa está servida ahora para todos nosotros para que recibamos nuestra porción tanto como lo deseemos – empieza con los 50 días de ayuno anunciados por el Pastor Presidente, Daddy E. A. Adeboye.

DÍA 27: LUNES 6 DE FEBRERO – DESEMPLEO

TEXTOS BÍBLICOS: DEUTERONOMIO 28:12; PROVERBIOS 6:6 – 11

INTRODUCCIÓN

El desempleo es uno de los mayores problemas que tenemos en muchas naciones del mundo, hay muchos estudiantes graduados con la esperanza de conseguir un buen trabajo pero a menudo quedan decepcionados y frustrados. La gente quiere trabajar pero no puede encontrar un trabajo. Aquellos que están empleados o llevan un negocio pero no les va bien, no tienen nada que muestre que están empleados y ganando algo por ello.

PUNTOS DE ORACIÓN

  1. Vamos a darle graias a Dios por que estamos vivos, solo los que están vivos pueden trabajar.
  2. Señor levántate y liber a nuestro pueblo de todo poder que esta malgastando las oportunidades de sus vidas.
  3. Oh Señor, abre mis ojos y muéstrame los secretos para hacer riqueza, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, me niego a servir a aquellos que se supone deberían de servirme a mi, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, conéctame con aquellos que pueden levantarme, en el nombre de Jesús.
  6. Tu levantaste hacedores de reyes para Usiás, Oh Señor levante hacedores de reyes para mi y mi familia (menciona el nombre de tus hijos), en el nombre de Jesús.
  7. Señor, que todo poder que está haciendo que me sea difícil conseguir un buen trabajo sea frustrado y echado fuera de mi vida, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, te pido por una conexión sobrenatural divine que es más grande que mi edad, el apellido de mi familia, mis calificaciones, en el nombre de Jesús.
  9. Tú diablo, en el nombre de Jesús. suelta mi carrera, destino, negocios, mis calificaciones académicas, en el nombre de Jesús.
  10. Señor, me niego a ser descalificado cuando aplique a cualquier trabajo, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, que Tu favor me elija para un empleo milagroso, en el nombre de Jesús.
  12. Espíritu Santo, ayúdame a recordar todo lo que he aprendido en las entrevistas en el nombre de Jesús.
  13. Espíritu Santo, que mi apariencia, presentaciones, etcétera, trabajen a mi favor, en el nombre de Jesús.
  14. Espíritu Santo, guíame para que yo esté bien equipado para ese buen trabajo que tu has reservado para mi, en el nombre de Jesús.
  15. Padre, así como ayudaste a Jose, en la presencia de Faraón, ayúdame en la presencia de mi empleador, en el nombre de Jesús.