Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 5 de Febrero de 2023: Tú Contra La Muerte
Gracias Padre por la salvación de mi alma y por el gozo que viene con ello.
Te alabo y te adoro Padre porque está escrito que el hombre morirá una vez, y después de eso viene el juicio.
Gracias Padre por la gracia de ser contado digno para Tu servicio, en este mundo.
Gracias Padre por la preciosa sangre de Jesús, que fue derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados, y los pecados del mundo.
Gracias Padre porque está escrito que cualquier que cree en Cristo no morirá sino que tendrá vida eterna.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, permíteme completar mis días en la tierra, haciendo Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permita que yo acabe este viaje glorioso en la tierra, en el fuego del infierno, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder, por Tu gracia, para vivir en santidad y para vivir por encima del pecado, y de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, que la sangre de Jesús abogue por mi hoy y cada día, y que yo reine contigo, en gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.