Memoriza: «Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.» Juan 4:24
Lee: Salmos 68:4 – 5
4 Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre;
Exaltad al que cabalga sobre los cielos.
JAH es su nombre; alegraos delante de él.
5 Padre de huérfanos y defensor de viudas
Es Dios en su santa morada.
MENSAJE
La adoración no tiene que hacerse cuando estás en una reunión con otros creyentes, debe de fluir de tu corazón en todo momento. No hay un lugar específico o perfecto donde adorar, pero debe de hacerse sinceramente. Adorar a Dios requiere una medida de consagración; el adorador debe de vivir conforme a los principios Bíblicos.
Como Cristianos, adorar a Dios es un estilo de vida: es la forma en la que le alabamos y le exaltamos. La adoración complace a Dios, especialmente cuando viene del directamente del corazón. Imagina cómo te sientes cuando tus padres te sorprenden con un regalo que has estado esperando, un sentimiento más profundo que ese es lo que Dios siente cuando le adoramos directamente desde el corazón.
También, hay una recompensa por hacer a Dios feliz con nuestra adoración – Su presencia. Dondequiera que Dios encuentra a un adorador, Él va ahí Él mismo en vez de enviar a Sus ángeles. Donde quiera que Dios está, hay bendiciones, gozo y protección. Mi hijo, cultiva el hábito de adorar a Dios de ahora en adelante si quieres Sus bendiciones.
ACERTIJO BÍBLICO
Noé envió dos pájaros desde el arca, ¿qué tipo de pájaros eran?
a) gorrión y un águila
b) Paloma y un gorrión
c) Paloma y un cuervo
d) Paloma y un pelícano
Pregunta extra: ¿Cuál envió primero?
LLAMADA A LA ACCIÓN: Adora a Dios cantando para Él durante todo el día.