Memoriza: “¿No es acaso brega la vida del hombre sobre la tierra, Y sus días como los días del jornalero?” Job 7:1 Lee: Hebreos 9:27 – 28 27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. BIBLIA EN UN AÑO: Levíticos 24 – 25 MENSAJE La muerte es un enemigo muy poderoso. Es tan poderoso que 1 Corintios 15:26 dice que la muerte es el último enemigo al…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 5 de Febrero de 2023: Tú Contra La Muerte Gracias Padre por la salvación de mi alma y por el gozo que viene con ello. Te alabo y te adoro Padre porque está escrito que el hombre morirá una vez, y después de eso viene el juicio. Gracias Padre por la gracia de ser contado digno para Tu servicio, en este mundo. Gracias Padre por la preciosa sangre de Jesús, que fue derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados, y los pecados del mundo. Gracias Padre porque está escrito que cualquier que cree en Cristo no morirá sino que tendrá vida…
-
ADORACIÓN
Memoriza: “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.” Juan 4:24 Lee: Salmos 68:4 – 5 4 Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él. 5 Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada. MENSAJE La adoración no tiene que hacerse cuando estás en una reunión con otros creyentes, debe de fluir de tu corazón en todo momento. No hay un lugar específico o perfecto donde adorar, pero debe de hacerse sinceramente. Adorar a Dios requiere una medida de consagración; el adorador debe…
-
50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN
DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO PREÁMBULO 9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a…