Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

UNA VIDA DE DOBLE ÁNIMO

Memoriza: «El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.» Santiago 1:8

Lee: Mateo 24:4 – 5

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

MENSAJE

Del versículo a memorizar de hoy, podemos decir que Dios considera a una persona de doble ánimo como una persona inestable en sus caminos. Ser una persona con doble ánimo también significa que la persona es parcial y favorece a algunas personas más que a otras. Recuerdo cuando mi hijo fue transferido como pastor a tiempo completo a las parroquias del norte, una zona peligrosa del país, en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios. Algunas personas me cuestionaban y me decían que debía traerlo de vuelta, pero les respondí que «si otras personas podían ser transferidas al norte, ¿por qué mi hijo no podía servir a Dios ahí?

Se espera de ti que apliques los estándares de Dios en tu vida diaria y no solo obedecer en aquellas cosas que te convienen y descartar el resto. Debes de también ser justo cuando te relacionas con otros. De la misma forma, no puedes pear y esperar que Dios haga la vista gorda porque Él es un Dios misericordioso. Él te disciplinará adecuadamente porque Él es imparcial y no tiene doble estándar.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, ayúdame a vivir según Tus estándares, en el nombre de Jesús.