50 días de Ayuno y Oración

50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO

PREÁMBULO

Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.

11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.” 2 Reyes 2:9 – 12

Cada año viene con sus singularidades. Con las declaraciones proféticas del año 2023, y por la unción por la doble porción que se ha derramado para hacer grandes hazañas, el año ha prometido ser un tiempo de Encuentros Maravillosos. Sin embargo, del mensaje en el pasaje anterior, podemos deducir que no hay gloria sin coste: Eliseo pagó el precio de recibir su doble porción de unción. La mesa está servida ahora para todos nosotros para que recibamos nuestra porción tanto como lo deseemos – empieza con los 50 días de ayuno anunciados por el Pastor Presidente, Daddy E. A. Adeboye.

DÍA 25: SÁBADO 4 DE FEBRERO – PROBLEMAS MATRIMONIALES.

INTRODUCCIÓN

Una pareja (hombre y mujer), en cualquier matrimonio son dos personas con diferentes pasados que se unen, por lo tanto, las diferencias ocasionales son inevitables. la sumisión a los principios Bíblicos, sin embargo, mantienen la relación fuerte y vibrante hasta el final.

PUNTOS DE ORACIÓN

  1. Dale gracias a Dios por Su fidelidad sobre cada hogar que mantiene vivo su matrimonio (Génesis 2:22 – 24).
  2. Dale gracias al Dios Todopoderoso, quien creó el matrimonio en el jardín del Edén (Génesis 2:22 – 24).
  3. Padre, por favor, quita todo espíritu de infertilidad de nuestras vidas, en el nombre de Jesús. (Deuteronomio 7:15)
  4. Padre, por favor, arranca de raíz, con el fuego del Espíritu Santo, toda semilla de infertilidad en nuestras vidas, en el nombre de Jesús . (Mateo 15).
  5. Padre, todo pacto satánico que va en contra de Tu pacto de bendición en nuestro matrimonio, ordeno al Espíritu Santo que lo consume con Su fuego. (Apocalipsis 20:19).
  6. Padre, vengo en contra de todo espíritu de escasez en el matrimonio, para que sea destruido ahora. (2 Corintios 3:5).
  7. Padre, por favor, por Tu poder, revierte toda maldición diabólica sobre mi matrimonio, impuesto por los enemigos de mi hogar. (Proverbios 3:33 – 35).
  8. Padre, tomo autoridad de todo influencia externa que está contaminando mi matrimonio. (Mateo 19:6).
  9. Padre, ordeno que toda semilla de separación que ha sido sembrada en nuestro matrimonio sea arrancada de raíz por el fuego del Tu Espíritu Santo. (Mateo 15:13).
  10. Padre, consume con el fuego de Tu Espíritu Santo todo manto de lucha y violencia que los enemigos quieren poner sobre nuestro matrimonio. (Mateo 12:16).
  11. Padre, decreto que toda flecha disparada para desestabilizar mi matrimonio sea rota y echa pedazos. (Isaías 54:17).
  12. Padre, haz pedazos a todo opresor del gozo y la paz en mi matrimonio (Salmos 72:4).
  13. Padre, por favor, destruye todo espíritu de falta de perdón causando problemas en nuestro matrimonio (Mateo 6:14 – 15).
  14. Padre, decreto que mi matrimonio cumplirá propósitos divinos, en el nombre de Jesús. (Mateo 18:18).
  15. Declaro paz, unidad y amor en mi matrimonio, en el nombre de Jesús. (Job 22:28).