Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

SÉ FIEL

Memoriza: «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.» Lucas 6:38

Lee: Proverbios 3:9 – 10

Honra a Jehová con tus bienes,

Y con las primicias de todos tus frutos;

10 Y serán llenos tus graneros con abundancia,

Y tus lagares rebosarán de mosto.

MENSAJE

Tu ofrenda es una acto de adoración: es la forma de mostrar gratitud a Dios por Su provisión. Muchos jóvenes son culpables de no ser fieles en su ofrenda a Dios. Se escoden diciendo que «Dios lo entenderá» Él entiende los principios y una o de los principios de recibir bendiciones de parte de Él es la fidelidad en tu dádiva a Él.

Para cada promesa de Dios para Sus hijos, hay condiciones que cumplir. Por ejemplo, dios bendijo a los hijos de Israel en Deuteronomio pero entonces, las bendiciones estaban condicionadas por la obediencia de ellos hacia Él. Así pues, si eres fiel en tu ofrenda a Dios, por pequeña que sea, Él suplirá todas tus necesidades y nunca te faltará de nada. De hecho, Él te dará más de lo que tu diste.

Te suplico que te distancias de las falsas enseñanzas en contra de la fidelidad en pagar tus diezmos y dar tus ofrendas. Tienes que saber que dios recompensa a aquellos que le son fieles.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, perdona si alguna vez te he robado, en el nombre de Jesús. .