Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 1 de Febrero de 2023: Vigila Esa Intimidad
Gracias Padre por el consejo para mi de construir relaciones sanas y saludables, y no abandonar la comunión con los hermanos.
Padre, ayúdame a poner límites en toda relación, para que no me encuentre a mi mismo intimando demasiado con la persona equivocada, acabando así en el infierno, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a definir claramente y vetar cada relación, para que no se convierte en fuente o plataforma para el pecado, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia para no cruzar nunca los niveles esperados de intimidad con nadie, especialmente personas del sexo opuesto, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para mantener a ralla, o cortar de raíz, cualquier relación que está llevándome a la fornicación o el adulterio, en el nombre de Jesús.
Padre, siempre que un apretón de manos empiece a llegar al codo, con cualquier persona que no sea mi esposo o esposa, ayúdame a retirarme de inmediato, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para huir de la lujuria de juventud y perseguir la justicia, la fe, la caridad, la paz, con aquellos de corazón puro, que buscan al Señor, en el nombre de Jesús.
Padre, sostenme con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.