• TAN SOLO UNA EQUIVOCACIÓN

    Memoriza: «para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.» 2 Corintios 2:11 Lee: 2 Samuel 11:1 – 27 David y Betsabé 11 Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén. 2 Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 28 de Enero de 2023: Tan Solo Una Equivocación Te alabo y te adro a Ti mi Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, el principio y el fin, Tú eres el Dios Justo y misericordioso. Padre, Tú eres Señor Soberano, y Tú haces según te complace, por favor, favoréceme y ten misericordia de mi hoy, en el nombre de Jesús. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, ven y…

  • CELOS

    Memoriza: «Es cierto que al necio lo mata la ira, Y al codicioso lo consume la envidia.» Job 5:2 Lee: Gálatas 5:19 – 21 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. MENSAJE Los celos son el acto de centrarse en las bendiciones de otra persona cuando deberías de estar contando las tuyas. Normalmente hacen surgir los chismes entre la gente y esto…

  • 50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

    DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO PREÁMBULO 9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a…