Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 25 de Enero de 2023: Llamas de Fuego V
Gracias Padre por hacer a Tus ministros llamas de fuego, apasionados e implacables, y siempre dispuestos a ejecutar Tus órdenes.
Gracias Padre por Tu decreto de que las puertas del infierno no prevalecerán en contra de Tu reino.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, paraliza a todos los enemigos del evangelio en mi vida y mi ministerio, y ve delante de mi enderezando todo camino torcido, en el nombre de Jesús.
Padre, en cuanto a Tus obras que Tu has puesto en mis manos, frustra las fichas de los mentirosos y cautiva todo pensamiento contrario, a la obediencia de Cristo, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda oposición que venga desde lo más profundo del infierno en contra de mi vida y mi ministerio, sea frustrada y esparcida, en el nombre de Jesús.
Padre, le devuelvo a su remitente, toda flecha y palabra de desánimo que viene desde lo más profundo del infierno, en el nombre de Jesús.
Padre, hazme implacable en perseguir los objetivos de Tu reino y no permitas que los que me desaniman y me traicionan me ralenticen, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda oposición y ley hecha por el hombre sea completamente neutralizada y sometida, a medida que cumplo con mi tarea divina, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.