• LLAMAS DE FUEGO I

    Memoriza: “Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.” Hebreos 1:7 Lee: Lucas 6:43 – 45 Por sus frutos los conoceréis 43 No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. 44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas. 45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. BIBLIA EN UN AÑO: Éxodo 17 –…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 21 de Enero de 2023: Llamas de Fuego I Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tu eres el Dios Omnisciente, nada está escondido para Ti. Gracias Padre, por hacerme Tu ministro, y como una llama de fuego. Gracias Padre por sacarme de las tinieblas de este mundo a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, que se distinga claramente en todas partes, que yo…

  • EL CONTENTAMIENTO TIENE SU RECOMPENSA

    Memoriza: “Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.” Lucas 12:15 Lee: 1 Timoteo 6:6 – 10 6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; 7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. 8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados…

  • 50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

    DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO PREÁMBULO 9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a…