• LOS SACRIFICIOS PUEDEN EVITAR DESASTRES

    Memoriza: « Y edificó allí David un altar a Jehová, y sacrificó holocaustos y ofrendas de paz; y Jehová oyó las súplicas de la tierra, y cesó la plaga en Israel.» 2 Samuel 24:25 Lee: 1 Reyes 17: 8 – 16 Elías y la viuda de Sarepta 8 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo: 9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente. 10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 18 de Enero de 2023: Los Sacrificios Pueden Evitar Desastres Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, porque Tú eres un Dios misericordioso y lleno d gracia, y por la multitud de sacrificios que Tú has hecho por mi a través de la sangre de Jesús. Gracias mi Pare por la salvación de mi alma de la eterna destrucción en el fuego del infierno, y por darme vida eterna. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en…

  • UNA BUENA FAMA

    Memoriza: «Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.» Mateo 4:24 Lee: Josué 6:27 27 Estaba, pues, Jehová con Josué, y su nombre se divulgó por toda la tierra. MENSAJE La fama no es una mala casa si es por buenas razones. Cuando Jesús estaba en la tierra, Él era famoso por ir por ahí haciendo el bien y todo lo que hizo dio gloria a Dios. Desafortunadamente, hoy en día, muchos jóvenes quieren ser famosos solo para presumir ante sus amigos y la gente, como si hubieran…

  • 50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

    DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO PREÁMBULO 9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a…