Memoriza: “Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?” Génesis 3:9
Lee: Génesis 3:8 – 9
8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. 9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
MENSAJE
Dios nos creó para que podamos tener comunión con Él constantemente. Sin embargo, el estado del corazón de cualquiera que quiera estar en constante comunión con Dios es importante.
En nuestro pasaje Bíblico de hoy, cuando Dios le preguntó a Adan dónde estaba, Él no estaba interesado en su ubicación porque sabía que Adán no estaría en otro sitio mas que en el Jardín del Edén. Además, Él podía verle; Él ve todo. Así que Dios estaba preguntándole a Adán, donde estaba su corazón y su lealtad. te pregunto a ti también ¿Dónde estás?
Si has pecado o te has alejado, puedes volver a Dios hoy. No hay lugar seguro fuera de Él. No seas como Adán, que se apartó de Dios, y el diablo se aprovechó de eso. Él y su mujer al final desparecieron del Jardín del Edén. Tienes que estar en el lugar donde Dios puede acceder a ti en todo momento.
REFLEXIÓN: ¿Dónde estás?