• LEVANTANDO UN ALTAR PARA DIOS

    Memoriza: «El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.» Levítico 6:13 Lee: Génesis 28:11 – 19 11 Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar. 12 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. 13 Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 16 de Enero de 2023: Levantando Un Altar Para Dios Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Dios Santo y Tu rostro no puede albergar la iniquidad de ninguna persona. Gracias Padre, por sacarme de las tinieblas de este mundo, a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, dame el poder, por Tu gracia, para dedicar un altar para Ti hoy, en…

  • DONDE ESTÁS ES IMPORTANTE

    Memoriza: «Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?» Génesis 3:9 Lee: Génesis 3:8 – 9 8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. 9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? MENSAJE Dios nos creó para que podamos tener comunión con Él constantemente. Sin embargo, el estado del corazón de cualquiera que quiera estar en constante comunión con Dios es importante. En nuestro pasaje Bíblico de hoy, cuando Dios le preguntó a Adan dónde…

  • 50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

    DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO PREÁMBULO 9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a…