Memoriza: « Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.» Juan 15:5 Lee: Lucas 19:29 – 38 29 Y aconteció que llegando cerca de Betfagé y de Betania, al monte que se llama de los Olivos, envió dos de sus discípulos, 30 diciendo: Id a la aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado jamás; desatadlo, y traedlo. 31 Y si alguien os preguntare: ¿Por qué lo desatáis? le responderéis así: Porque el Señor lo necesita. 32 Fueron los que habían sido enviados, y hallaron como les dijo. 33 Y…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 15 de Enero de 2023: No Eres Nada Sin Él Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres la vid y nosotros los pámpanos. Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, sin Ti, no puedo hacer nada. Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia. Gracias Padre por el aliento de vida y por la abundancia de Tu gracia, en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre…
-
MODA QUE MATA
Memoriza: «Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.» Levítico 19:28 Lee: 1 Corintios 6:19 – 20 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. BIBLIA EN UN AÑO: Génesis 47 – 50 MENSAJE El pasaje Bíblico de hoy dice que tu cuerpo es el templo de Dios. Esto significa que tienes que tener cuidado con lo que va dentro del templo y con…
-
50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN
DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO PREÁMBULO 9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a…