50 días de Ayuno y Oración

50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

Del 11 de Enero al 1 de Marzo

PREÁMBULO

TEXTO BÍBLICO: «QA

Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.

11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.» 2 Reyes 2:9 – 12

Cada año viene con sus singularidades. Con las declaraciones proféticas del año 2023, y por la unción por la doble porción que se ha derramado para hacer grandes hazañas, el año ha prometido ser un tiempo de Encuentros Maravillosos. Sin embargo, del mensaje en el pasaje anterior, podemos deducir que no hay gloria sin coste: Eliseo pagó el precio de recibir su doble porción de unción. La mesa está servida ahora para todos nosotros para que recibamos nuestra porción tanto como lo deseemos – empieza con los 50 días de ayuno anunciados por el Pastor Presidente, Daddy E. A. Adeboye.

DÍA 2: JUEVES 12 DE ENERO – «MISERICORDIA Y PERDÓN»

TEXTOS BÍBLICOS: SALMOS 51: 1 – HASTA EL FINAL; HABACUC 3:2

INTRODUCCIÓN

Dios creó al hombre a Su imagen y semejanza. El hombre estaba disfrutando de una agradable comunión con Dios antes de que que pecara y fuera destituido de la gloria y la misericordia de Dios. Pero los pensamientos de Dios hacia el hombre son de bien y no de mal. Dios envió a Su único hijo, Jesucristo para pagar el precio por el pecado del hombre a través de Su misericordia, por lo tanto, todos los que confiesen y se alejen del pecado, el Señor está listo para perdonarles por Su misericordia, es tiempo de clamar a Dios por misericordia y perdón.

PUNTOS DE ORACIÓN:

  1. Padre, por favor, ten misericordia de mi y perdona mi pecado, en el nombre de Jesús. (Romanos 9:15)
  2. Padre, que Tu misericordia reine sobre todo juicio en mi vida, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, ten misericordia de mi y perdona mis iniquidades, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, que tu bondad y misericordia me sigan todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús. (Salmos 23:6).
  5. Padre, escucha la voz de mi clamor por Tu misericordia, en el nombre de Jesús. (Salmos 28:2).
  6. Padre, en cualquier lugar que haya perdido Tu misericordia, por favor Señor perdona y restaura Tu misericordia en mi vida, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, confieso y me alejo de mi pecado, por favor Señor, permíteme obtener misericordia y perdón, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, contigo hay perdón, perdóname Oh Señor por los pecados de mis padres, en el nombre de Jesús. (Salmos 130:4).
  9. padre, la misericordia y el perdón te pertenecen, ten misericordia y perdona mis pecados, en el nombre de Jesús. (Daniel 9:9).
  10. Padre, porque la sangre de Tu hijo fue derramada por mi, uso la sangre de Tu hijo para limpiarme, en el nombre de Jesús. (Hebreos 9:28).
  11. Padre, que mi caso contigo sea un asunto personal de, no dejes mi juicio en manos de mis enemigos, en el nombre de Jesús. (2 Samuel 24:14).
  12. Padre, porque Tú eres el Dios de amor y justicia, perdónanos por nuestras iniquidades y muestra a Tu pueblo Tu misericordia, en el nombre de Jesús.
  13. Señor, que Tu misericordia esté disponible para mi y me libere dondequiera que el juicio del enemigo me halla atrapado, en el nombre de Jesús.
  14. Oh mi Dios, en Tu multitud de misericordias por favor permíteme obedecerte y servirte como nunca lo he hecho antes, en el nombre de Jesús.
  15. Padre, pedimos por Tu misericordia sobre todo error que hayamos cometido en tu iglesias y en nuestras reuniones, en el nombre de Jesús. (Salmos 85:2).