Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 8 de Enero de 2023: Gozo Inexplicable
Gracias Padre, porque Tus pensamientos para mi no son de mal sino de bien, para llevarme al fin esperado.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, déjame experimentar un gozo indecible, lleno de gloria, durante todo este nuevo año, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, bendíceme con el tipo de bendiciones este año, que ojos no hayan viso, ni oídos hayan escuchado, y que nunca hayan entrado en el corazón del hombre, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, bendíceme también, con aquellas cosas que Tu has preparado para aquellos que te aman, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia para continuar creyendo y teniendo fe en Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, que cualquier cosa que yo te pida, este año en cuanto a mi vida, mi familia y mi ministerio, sea concedida rápidamente, en el nombre de Jesús.l
Padre, por favor, desvela Tus planes gloriosos para mi vida este año, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ayúdame a vivir conforme a Tu voluntad y Tus planes, este año, en el nombre de Jesús.
6.Father, please, give me the grace to continue to believe and have faith in You, in Jesus name.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.