Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 30 de Diciembre de 2022: Nunca Provoques a Dios
Padre Celestial, gracias por Tus provisiones y todas las maravillosas oportunidades que Tú pones en mi camino cada día. Gracias por hacer camino en medio de las tinieblas y alumbrar mi camino. Dame la gracia para darte las gracias más a menudo, en el nombre de Jesús. Amén.
Mi Padre, venga delante de Ti hoy, pidiéndote que me perdones por mis pecados. Por favor límpiame y muéstrame Tu misericordia en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a ser sabio y temerte a Ti, en el nombre de Jesús.
Oh Señor, ayúdame a obedecer Tus mandamientos y mantenerme alejado de todo mal en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a no provocar Tu ira. Hazme un hijo sumiso y obediente, en el nombre de Jesús.
Señor, que yo no vaya en contra de Tu voluntad y te desobedezca. Ayúdame a permanecer obediente a Tus mandamientos en el nombre de Jesús.
Padre, cuando Tú me corrijas, ayúdame a aceptar Tu corrección y hacer los ajustes necesarios de inmediato, en el nombre de Jesús.
Oh Señor, que yo nunca sea consumido por Tu fuego. Por Tu misericordia, mantenme alejado de la desobediencia en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no escondas Tus secretos de mi porque yo Te temo. Al estudiar Tu palabra, revélame Tus misterios en el nombre de Jesús.
Oh Señor ayúdame a amasar riqueza donde sea necesario – en el cielo y no solo riqueza en la tierra que será consumida, en el nombre de Jesús.
Señor, que yo no pierda los tesoros eternos por enfocarme en las cosas materiales. Ayúdame a contentarme con lo que tengo, en el nombre de Jesús.
Oh Señor, al permanecer en Ti, ayúdame a llevar frutos y que mis frutos perduren, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.